Nacionales Sucesos

TRÁGICO | Guatemalteco fue contactado por Facebook para animar cumpleaños y lo encontraron muerto en SPS

guatemalteco
pizza cerveza

La violencia continúa amedrentando al gremio artístico en Honduras, en las últimas horas se reportó el asesinato de un cantante guatemalteco en un sector de San Pedro Sula, al norte del país.

Los relatos de sus parientes indican que el guatemalteco perdió contacto desde el martes, luego de que recibió una propuesta laboral a través de Facebook la cual era para animar un cumpleaños en tierras catrachas, instancia que causó emoción en Germán Ortiz, sin pasarle por la cabeza que sería su sentencia de muerte.

guatemalteco

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Trascienden imágenes del amotinamiento en cárcel de Comayagua

Cabe mencionar que, en las redes sociales se han difundido algunas imágenes donde muestra el ahora occiso tirado sobre el suelo con varias heridas en su cuerpo provocadas por arma de fuego.

Por lo que, autoridades policiales en compañía de personal forense se trasladaron hacia la escena del crimen para acordonarla y realizar el levantamiento cadavérico respectivo.

Guatemalteco

Hasta el momento se desconocen las causas del trágico asesinato del guatemalteco, pero las autoridades ya hacen lo posible para tratar de resolver quien lo asesinó y el motivo que llevó a la muerte del artista.

Lea También: Honduras integra clases de educación sexual en las escuelas y colegios

“En paz descanse uno de mis alumnos de la música, Germán Ortiz un abrazo hasta el cielo”, “Te llevaré en mi corazón siempre”, fueron algunos mensajes que dejaron en las redes sociales familiares y amigos del ahora fallecido.


Te puede interesar: 


Hondureño mata a su hijo con pastilla para curar frijoles, luego se quita la vida de la misma forma en Choluteca

hondureño

El departamento de Choluteca fue el escenario de un hecho aberrante que mantiene conmocionados a los pobladores, se trata de un hondureño que mató a su hijo dándole una pastilla para curar frijoles.

El caso se torna cada vez más espeluznante cuando el hondureño luego de darle una parte de la pastilla a su hijo, se tomó la otra mitad y terminó acabando con su vida.

El pequeño fue identificado como Erick Jasiel Cerrato Rodríguez. Este fatal evento se registró en la zona sur del país.

El pequeño y su papá fueron trasladados hacia el Hospital Escuela, pero ninguno de los dos logró sobrevivir por la intoxicación.

azteca CC jestereo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario