Nacionales Sucesos

TRÁGICO | Dos personas pierden la vida en fuerte accidente vial entre un camión y pick up en Taulabé, Comayagua

   
cable color jetstereo

Un fuerte accidente vial dejó como resultado la muerte de dos hombres en la carretera CA-5, a la altura de Las Lajas y Las Flores en el municipio de Taulabé, departamento de Comayagua.

El aparatoso choque, sucedió entre un camión y un automóvil tipo pick up con placas GHA-2667, precisamente en el kilómetro 146 de una de las principales carretera del país.

Lea También: Capturan presunta integrante de la MS-13 salvadoreña en zona norte de Honduras

Uno de las víctimas quedó atrapado en el amasijo de hierro mientras el segundo perjudicado fue trasladado hacía un centro asistencial, sin embargo no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Las fallecidos fueron identificados como empleados del Banco Central de Honduras, que respondían a los nombres de Williams Alfredo Juárez Puerto, de 41 años de edad, quien era periodista y Misael Montoya, de quien aún no se tienen más datos.

Lea También: Detención judicial para hombre que presuntamente asesinó a su expareja e hija en Santa Bárbara

La parte frontal del camión quedó severamente dañada, pero no se compara a como quedó el automóvil en donde se conducirán las victimas que perecieron tras el impacto.

Hasta el momento, no se sabe lo que pudo provocar fatal percance que dejó en luto a dos familias hondureñas. Después de decretar, el deceso de los dos hombres, el Banco Central de Honduras (BCH) emitió acuerdos de duelo, lamentando la muerte de sus empleados.


Le puede interesar:


ALARMANTE| Casi 300 menores de edad han sido asesinados en lo que va del 2022

niños

La representante de la Red Coordinadora de Instituciones Privadas Pro las Niñas, Niños, Adolescentes, Jóvenes y sus Derechos (Coiproden), Karla Alvarenga, expresó su preocupación ante el ascenso de violencia y homicidios de menores en el país durante el 2022 por lo que brindó datos alarmantes al respecto.

En el lanzamiento del segundo boletín trimestral donde se refleja que el en segundo trimestre de este año 140 niños, niñas, adolescentes y jóvenes han perdido la vida de manera violenta, de estos, 33 son menores de 18 años y 107 son jóvenes en edades comprendidas de los 19 a 30 años.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario