Internacional Sucesos

TRÁGICO: De nueve disparos acribillan a universitaria cuando instalaba su puesto de tacos

universitaria
dorada ice

Una joven universitaria fue acribillada en las últimas horas de al menos nueve balazos cuando se aprestaba a instalar su negocio de tacos a las afueras de su domicilio, en la colonia Bahía del Sol, municipio de Empalme, Sonora

La universitaria respondía al nombre de Rosalía Jazmín Duarte Canevett de 24 años, quien estudiaba la carrera de administración en el Instituto Tecnológico de Sonora.

universitariaSegún los informes, en el momento que instalaba su puesto de taquitos, sujetos desconocidos le dispararon en el tórax, espalda y cabeza provocándole la muerte de forma inmediata.

universitariaAnte este escenario, los malhechores huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Lea También: Vídeo: A balazos asesinan a un joven mientras le cortaban el cabello en la barbería

Hasta el momento, la Fiscalía no reporta más detalles sobre el sanguinario deceso de la fémina.

Cabe mencionar que, hace una semana, la ahora occisa denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un asalta, en el cual el victimario la golpeó para robarle sus pertenencias.


Encostalados encuentran dos cadáveres en las cañeras de San Manuel

Los cadáveres de dos personas fueron encontrados en una cuneta ubicada en medio de las cañeras de San Manuel, departamento de Cortés.

El macabro hallazgo de ambos cadáveres se dio exactamente en la entrada a la comunidad de La Sabana, municipio de San Manuel, lugar donde presuntamente no habrían matado a esas personas, solo ido a botar.

 Lea También:Cadáver hallado enterrado NO sería el de Enoc Pérez informa su madre  

Ambos cuerpos tenían las manos amarradas, se encontraban en sacos separados y según el reporte preliminar se tratarían de dos jovenes.

Vecinos se acercaron al lugar donde se encontraban las personas sin vida, y aseguraron que ninguno de ellos era residente.

Elementos policiales resguardaron la escena del crimen, para buscar elementos que pudieran dar con los responsables de ambos asesinatos.

 Lea También:Un policía muerto y tres más heridos deja emboscada en Victoria, Yoro

Entre tanto, peritos de Medicina Forense llegaron a levantar los cuerpos, y así llevarlos a la morgue judicial sampedrana, para identificarlos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario