Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO | Cinco personas muertas deja accidente vehicular en Choloma, Cortés

La hija del E. jetstereo UCP Ficohsa Partido

Esta noche se registró un brutal accidente vial que dejó como resultado 5 personas muertas y una herida en el sector de la Quebrada Seca, Choloma, Cortés.

Según la información brindada por las autoridades, seis personas se conducían en el vehículo; cinco hombres y una fémina.

personas

Hasta el momento, la mujer fue identificada como María Suyapa Membreño, quien era residente de El Blanquito.

Según el reporte, el vehículo se desvió de la carretera impactando contra un árbol de la zona que los lanzó de nuevo a la carretera.

personas

Lea También: Atrapan a cuatro presuntos integrantes de estructuras criminales, entre ellos dos cabecillas

Tras las llamadas de emergencia, miembros del Cuerpo de Bomberos se dirigieron a la trágica escena, donde lamentablemente, encontraron a 4 de las personas sin signos vitales.

Inmediatamente, los bomberos brindaron asistencia a las otras 2 personas que resultaron heridas en el accidente.

personas

Sin embargo, una de las personas que resultó herida, se dirigía a un centro asistencial, cuando terminó falleciendo debido a las fuertes lesiones en su cuerpo.


Quizá le pueda interesar:


ALARMANTE| Más de mil personas han fallecido en 7 mil accidentes viales en lo que va del año 2021

mil

La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), reportó que en lo que va del presente año se han registrado más de 7 mil accidentes viales en el territorio hondureño.

Estas alarmantes cifras, han dejado como resultado un aproximado de mil personas fallecidas.

Según los registros de DNVT, más de 2,300 personas han salido lesionadas producto a los diferentes accidentes automovilísticos en el país.

Las autoridades revelaron que, la accidentabilidad vial es la segunda causa de muerte de los hondureños, después de los homicidios.

IP CC IK poder del amor