Internacional Sucesos

TRÁGICO | Asciende a 352 civiles muertos en el conflicto de Rusia y Ucrania

dorada ice

Rusia y Ucrania, después de varios días en conflicto, este lunes realizarán sus primeras conversaciones para resolver la problemática que enfrentan ambos países.

Sin embargo, el país ucraniano, ya reportó alrededor a 352 el número de civiles que murieron durante el conflicto contra los rusos, que también causó 1.684 heridos, según el Ministerio del Interior del país.

Lea También:Vladimir Putin pone en alerta a sus “fuerzas de disuasión” nucleares

Dentro los decesos se identificaron, 14 niños, además de eso, se contabilizaron 116 menores heridos.

El alcalde de Kiev, Vitali Klitschkó, afirmó este domingo en la capital ucraniana murieron nueve civiles, cuatro personas no identificadas y 18 combatientes desde el inicio del ataque ruso hace cuatro días.

Casos

Una familia entera, fue víctima de uno de los ataques de los rusos, según informó la prensa, la familia había estado tratando de escapar del avance ruso en dos automóviles cuando fueron atacados cerca de Nova Kajovka, en las afueras de Kherson.

Por otra parte, una niña de seis años y sus padres los asesinaron a tiros por un grupo de reconocimiento y sabotaje ruso en una calle del noroeste de la capital.

Lea También:Milagrosamente hondureño logra salir de Ucrania en medio de la invasión rusa

Además de eso, fallecieron 10 miembros de la comunidad griega ucraniana cuando sus aldeas las atacaron en el sur del país.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario