Nacionales Sucesos

Trágico asalto en unidad de trasporte deja un deceso en SPS

unidad
cable color

Este miércoles por la mañana ocurrió una acto violento dentro de una unidad de transporte urbano en la en la séptima calle y la sexta avenida del barrio Medina en San Pedro Sula, Cortés.

La información que se conoce es que un hombre y una mujer se subieron a la unidad de trasporte cerca del Centro de Salud Miguel Paz Barahona y seguidamente comenzaron a asaltar a los pasajeros.

Lea También: Yani Rosenthal expone su preocupación a que las Zede se conviertan en territorio de no extraditablesYani Rosenthal expone su preocupación a que las Zede se conviertan en territorio de no extraditables

Asimismo, el hecho dejó a uno de los malhechores heridos luego de que un guardia de seguridad que abordaba la unidad, sacara un arma de fuego y disparará contra el asaltante.

En relación a esto, el asaltante fue llevado a emergencias de Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, sin embargo, recibió un impacto de bala en la cabeza y murió en el hospital antes mencionado.

La unidad de tipo autobús que circulaba en la Ruta 2 quedó estacionada a mitad de la calle.

Lea También: IMPRUDENCIA | Impactante colisión en Tegucigalpa quedó registrada en cámaras del 911 IMPRUDENCIA | Impactante colisión en Tegucigalpa registrada por el 911 (oncenoticias.hn)

Asimismo, frente al bus de ruta se observó un charco de sangre en la puerta que pertenecía al asaltante herido.

Al lugar del hecho llegó la Policía Nacional para realizar las investigaciones.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario