Internacional

TRÁGICO | Alrededor de 18 personas mueren carbonizadas en fatal accidente en el norte de México 

accidente
cable color

Autoridades de México informaron este sábado (10/09/2022), que al menos 18 personas murieron carbonizadas tras sufrir un accidente carretero en el estado de Tamaulipas. 

De acuerdo con la información proporcionada por la fiscalía de Tamaulipas, el accidente ocurrió en horas de la madrugada en la carretera que conecta Ciudad Victoria. 

 Lea También: El próximo 14 de septiembre será juramentada la Junta Nominadora en el Congreso Nacional

“Derivado del impacto con un contenedor, lamentablemente hay hasta el momento 18 fallecidos, por lo que personal de la Policía Investigadora y peritos se encuentran en el lugar realizando las indagatorias correspondientes”, informaron. 

Este lamentable suceso ocurrió cuando el autobús impactó contra un contenedor que transportaba combustible. 

 Lea También:VIDEO: Automóvil atropella motociclista que no hizo el alto en la avenida Los Próceres de TGU

“Hay una persona, al parecer el conductor de la pipa de doble remolque, que está siendo investigado para determinar si tiene alguna probable responsabilidad en el accidente”, señalaron.


Quizá le pueda interesar:


Erradican más de 2.5 manzanas de plantaciones de hoja de coca en Olancho

manzanas

El Ministerio Público (MP), informó este viernes (09/09/2022) la erradicación de más de 2.5 manzanas de plantaciones de hoja de coca en la aldea La Unión de Catacamas, departamento de Olancho.

De acuerdo con el MP, esta nueva acción es desarrollada por la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).      

 Lea También: Defensa de Hernández solicita investigación y avisa posibles acciones legales sobre subasta de caballos

La fiscalía detalló que, se trata de  la erradicación e incineración de plantaciones de arbustos de hoja de coca y la destrucción de infraestructuras clandestinas, las cuales son utilizadas para el procesamiento de la pasta de coca.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario