Sucesos Titulares Ultima Hora

Trágico accidente en la carretera CA-5; un niño murió

cable color

El conductor de un camión cargado de jugos perdió el control e impactó aparatosamente con una camioneta a la altura de El Durazno

El relato de un testigo del fatal accidente Los heridos fueron trasladados al Hospital Escuela de Tegucigalpa

[jwplayer wMMh5bBm]

 

Un niño de 10 años muerto y cinco personas heridas dejó un nuevo accidente vial ocurrido esta mañana en la carretera CA-5, que de Tegucigalpa conduce hacia norte del país.

Según información preliminar, el conductor de un camión cargado de jugos que venía procedente del norte con rumbo a Choluteca, perdió el control e invadió el carril contrario, embistiendo a una camioneta donde viajaba una pareja con destino a Morazán, Yoro.

El pesado vehículo terminó traspasó toda la mediana hasta salirse de la carretera y derribó un poste de concreto causando un caos en la zona.

La víctima mortal trabajaba como ayudante en el camión repartidor e iba acompañado por tres adultos que resultaron con lesiones.

accidente en la carretera CA-5
El accidente ocurrió a la altura del km 2 en el sector El Durazno

El Cuerpo de Bomberos trabaja en la extracción del cadáver del menor Walter Ramírez que quedó atrapado en el amasijo de hierro.

Ocupantes del camión heridos:

  • Gerardo Santos (conductor)
  • Mauricio Bonilla
  • Michael Flores
Lea También: IMÁGENES | Un muerto y seis heridos en aparatoso accidente en Yoro

Los ocupantes de la camioneta Honda con placas PEE-8116 fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial. Estos fueron identificados como Marisol Alcántara y su novio Marlon Alberto Chávez.

Producto del fuerte impacto la camioneta se estrelló en una propiedad a la orilla de la carretera; ambos vehículos quedaron totalmente destruidos.

Las autoridades de tránsito hacen las investigaciones correspondientes para determinar si el accidente de debió a desperfectos mecánicos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario