Internacional Sucesos

FOTOS| Un trágico accidente de autobús deja una decena de muertos en México

cable color cable color

El pasado miércoles (18/5/2022) se reportaron al menos 13 personas muertas y otras 20 que resultaron heridas, luego de que un autobús empresarial volcara en la carretera a Tuxcueca, al sur del estado de Jalisco, oeste de México.

Preliminarmente, las autoridades estatales del lugar reportaron un saldo de 20 personas lesionadas y 13 fallecidas, aunque hasta el momento las labores de rescate y atención medica continúan por lo que las cifras podrían aumentar.

Lea También: VÍDEO| Soldados ucranianos toman un tanque de guerra ruso como trofeo

La Unidad de Protección Civil del estado de Jalisco, informó a través de un comunicado que «el personal de la institución acudió a brindar apoyo en un accidente en la carretera Tuxcueca-Citala, en el cual se involucra un vehículo autobús».

Al parecer el bus transportaba trabajadores de una empresa productora de berries (frutos rojos en su traducción).

Lea También: Honduras es el segundo país más pobre del hemisferio occidental según el Banco Mundial

Según testigos, detallaron que que pesado automotor tuvo una falla en el sistema de frenado cuando se dirigía al poblado de Jocotepec, al parecer el conductor no logró maniobrar la unidad y se impactó de forma frontal contra un paredón en un costado de la carretera, la cual no está en circulación.

De igual forma, unidades de emergencia y rescate de cuatro municipios a la ribera del lago de Chapala, a unos 90 kilómetros de Guadalajara, capital del departamento de Jalisco acudieron al lugar de los hechos.

Image

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado para dar a conocer los nombres, ni el estado de salud de las personas que resultaron fallecidas y heridas en el terrible incidente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario