Sucesos Ultima Hora

TRÁGICO ACCIDENTE en Choloma deja un muerto y más de doce heridos

cable color

Miembros del Cuerpo de Bomberos se apersonaron al lugar del accidente para brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron heridas en Choloma.

Nuestra compañera Iris Urbina, nos amplía.

[jwplayer MBjvKCaL]

Una persona muerta y 12 heridos dejó como resultado un accidente vial que se registró en la carretera que de San Pedro Sula conduce al municipio de Puerto Cortés.

La víctima fue identificada como Alexis Ramón Rosales quien era el conductor de la unidad.

Miembros del Cuerpo de Bomberos se apersonaron al lugar para brindar los primeros auxilios a las personas que resultaron heridas y posteriormente trasladadas a un centro asistencial.

Entre los heridos se encuentran Feliciano GómezJosé EduardoPablo César Castellanos, Ángelo ArguetaAntolina Zaldivar y Dámaris Cruz.

Accidente, Choloma, Alutech

Según se informó el accidente lo habría provocado una rastra, cuyo conductor le quitó el derecho de vía al ahora occiso, lo que provocó que este saliera de la calzada y diera varias vueltas hasta ir a impactar en un árbol.

Lea También: CHOLOMA: Colegiala pierde la vida al accidentarse en una mototaxi

El autobús cubría la ruta San Pedro Sula- Puerto Cortés. Personal de medicina forense se traslada a la zona para realizar el debido reconcomiendo del cadáver.

En un diferente punto de dicha autopista, ocurrió otro accidente.

Hasta el momento solo se reportan daños materiales y un fuerte congestionamiento vehicular en dicha zona.

Accidente, Choloma, Alutech

En breve, más información.

DATO:

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según datos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (FNVT).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario