Nacionales Sucesos Titulares

TRÁGICO | A disparos asesinan a mujer embarazada en Amarateca, Francisco Morazán

cable color cable color

Los hechos violentos continúan acechando las calles del territorio nacional, en esta ocasión, una mujer en estado de embarazo fue víctima de la delincuencia tras fallecer en una balacera en Amarateca, Francisco Morazán.

La mujer fue identificada como Waldi Celene Hernández Palma de 31 años, quien aparentemente tenía cuatro meses de gestación.

Lea También: VIDEO | Captan pareja de ladrones robando en un centro asistencial de San Pedro Sula

De manera preliminar se conoció que, sujetos fuertemente armados protagonizaron una balacera, impactando contra tres personas, dos hombres resultaron heridos de bala y fueron trasladados a un centro asistencial.

Lamentablemente, Waldi Hernández, murió por la gravedad de sus heridas pese a ser llevada a la sala de emergencia del Hospital Escuela.

Lea También: Atada de manos a pies y ejecutada encuentran a mujer en Valle; asesinan a disparos a guardia de seguridad en Cortés

Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual los malhechores abrieron fuego contra los ciudadanos.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras se movilizaron hasta el lugar de los hechos para acorodonar la escena y comenzar con la investigación correspondiente de este nuevo suceso.


Quizá le pueda interesar:


ESCALOFRIANTE| Decapitan a septuagenario y se llevan su cabeza en Copán

Copán

Un hecho dantesco se registró con la muerte violenta de una persona de la tercera edad en el departamento de Copán, zona occidental del país.

La víctima mortal fue identificada preliminarmente con el nombre de Balbino Hernández Torres de 77 años de edad. Copán

 Lea También: ¿Lloverá?⚡ | Descubre cómo estarán las condiciones climáticas para este viernes 25 de noviembre según Cenaos

Al parecer, él se desplazaba por la comunidad de Quebrada Seca, cuando habría sido interceptado por sujetos desconocidos quienes lo atacaron en reiteradas ocasiones hasta desprender su cabeza del resto de su cuerpo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario