Nacionales Sucesos

TRÁGICO | ¡A disparos! Asesinan a hombre dentro de su casa en El Reparto

hombre
dorada ice

Los hechos violentos continúan a la orden del día en el territorio nacional, agentes policiales reportaron el asesinato de un hombre al interior de su vivienda en la colonia El Reparto por Arriba en Tegucigalpa.

Según los relatos, sujetos desconocidos llegaron hasta la casa del hombre y al momento de abrir la puerta detonaron impactos de bala contra el ahora fallecido.

Lea También: FOTOS| Así era Daniela Castellanos, mujer que fue asesinada en Olancho

La víctima fue identificada como David Omar Ticas Valle, quien tenía aproximadamente 60 años de edad.

Los equipos de Medicina Forense se apersonan a la escena del crimen para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual quedó tendido sobre la entrada de su casa.

Lea También: Decomisan 325 libras de marihuana escondidas dentro de un vehículo en Olancho

Mientras que agentes de la Policía Nacional continúan realizando las pesquisas correspondientes, hasta dar con el paradero de los malhechores.


Quizá le pueda interesar:


Más de 120 accidentes viales dejan 21 personas muertas durante el fin de semana

accidentes

La irresponsabilidad al volante continúa cobrando vidas en cada rincón de Honduras, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), registró durante este fin de semana más de 120 accidentes de tránsito los cuales dejaron 21 personas fallecidas.

Según los reportes brindados por las autoridades, el departamento de Olancho se perfila como la primer zona con mayores incidencias viales, registrando cuatro decesos por accidentes de tránsito.

Accidente en Olancho

 Lea También: Puntos de taxis y buses de la capital cerrados por temor a la extorsión

Mientras la DNVT, reveló las cifras alarmantes, a su vez hizo un contundente llamado a la población hondureña a mantener el respeto a las normativas de la Ley de Tránsito.

De igual forma, notificaron que cuando los agentes del orden vial aplican las faltas, la mayoría se mantiene renuente a realizar los pagos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario