coronavirus
Deporte Internacional

TRAGEDIA VIAL: Nueve futbolistas mueren entre ellos hermano de estrella del Liverpool

futbolistas
coronavirus

Una nueva tragedia pone de luto al mundo futbolístico, luego de que en Guinea se reportara un accidente de tránsito en el que nueve futbolistas perdieron la vida, entre ellos el hermano de Naby Keita, estrella del Liverpool inglés.

El Étoile de Guinée, equipo de la segunda división del país africano, se dirigía hacia Kankan donde disputarían un partido ante el Karfamoriyah cuando de pronto el autobús en que se trasladaban sufrió un trágico accidente que tuvo un fatal final donde murieron los nueve futbolistas, y resultaron heridos 18 personas.

El reporte policial indica que el autobús lo abordaban unas 27 personas, e impactó de forma estrepitosa con un árbol luego de un fallo en el sistema de los frenos.

Lea También: DESCUARTIZADO encuentran ex futbolista en Colombia

El técnico del club, quien es superviviente de la incidencia vial, manifestó que todo ocurrió en una bajada donde había una serie de curvas peligrosas.

“Había tres curvas, el conductor logró hacer las dos primeras de alguna manera, pero en la tercera ya no pudo hacer nada, perdió el control del vehículo, que se estrelló contra un árbol”, lamentó.

A través de sus redes, Naby Keita expresó su pesar tras el accidente donde falleció su hermano.

 

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Animales y su significado
coronavirus