Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA: Siete personas mueren en fatal accidente en La Ceiba  

accidente
   
cable color jetstereo

Al menos siete personas muertas y una herida son el resultado de un fatal accidente ocurrido en las últimas horas en la ciudad de La Ceiba. 

Las víctimas fallecieron en el lugar, mientras tres de los heridos, fueron trasladados de emergencia a un centro asistencial donde se encuentran estables. 

Lea También: Trasciende la muerte de tío y sobrino arrollados por una rastra en la carretera a oriente

Cinco de las víctimas fueron identificadas con los nombres de, Doleryn Carolina Flores Diego (20), Nilsa Soray Ramos, Johana Lizeth Zarabia Norales (22), Vilma Sabio y Daniel Suazo.

Se conoció que los jóvenes regresaban de una fiesta bailable del sector de Sambo Creek, y se dirigían a la comunidad del Corozal, donde eran originarios.

De manera preliminar se conoció que las víctimas se conducían a exceso de velocidad, lo que provocó que impactaran contra una valla publicitaria, y posteriormente perdiera el control de la camioneta hasta volcarse en una hondonada.

La También: DE VARIOS BALAZOS | Mueren tres personas durante un supuesto enfrentamiento en Copán

Familiares y amigos de la comunidad garifuna de Corozal llegaron a la escena a recoger los cuerpos para darles una cristiana sepultura.

El cuerpo de bomberos, miembros de la policía nacional y policía de tránsito, acudieron al lugar para asistir a los heridos, trasladarlos a un centro asistencial, e indagar sobre lo ocurrido.

Etiquetas
cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario