Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA | Mueren al menos cuatro migrantes durante aparatoso accidente de tránsito en El Paraíso

cable color

Un aparatoso accidente vial dejó al menos cuatro personas muertas en el departamento de El Paraíso, según información preliminar las víctimas mortales serían migrantes.

El portavoz policial, Miguel Martínez Madrid, confirmó que un vehículo que transportaba a varios migrantes cayó en una hondonada en la carretera que conduce de Trojes a la ciudad de Danlí, en el departamento de El Paraíso.

Según se conoció, los muertos viajaban solos al no ser identificados por ningún familiar, por lo que serán enterrados en una fosa común.

Heridos

Autoridades del Hospital Gabriela Alvarado en Danlí, El Paraíso, informaron que ingresaron un total de 16 migrantes heridos entre los que se encuentran tres menores de edad.

Fernando Amador, sub comisionado de COPECO, lamentó el accidente y comentó que los migrantes fueron desviados de Trojes hasta Santa María, cuando ellos pueden transitar sin problema por el sector sin ser detenidos.

El funcionario también pidió a las autoridades del Instituto Nacional de Migración, tomar cartas en el asunto porque en un lapso de 15 días, han muerto casi 10 migrantes entre naufragios, accidentes y actos violentos.

Las declaraciones aquí:

[jwplayer 9GI5fHYO]

 

Los nombres de los heridos ingresados hasta el momento:


 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario