Sucesos Virales

TRAGEDIA | Muere turista al caer más de 10 metros de altura mientras se sacaba una foto en un acantilado

turista
dorada ice

Un turista español falleció luego de caer al vacío de un acantilado de más de 10 metros de altura, cuando posaba para sacarse una foto y se desprendió un fragmento donde estaba parado.

Según información preliminar, la víctima identificada como Juan Flores Estrada de 39 años de edad, le había solicitado a otro turista que estaba por el mismo lugar, que le tomara una foto de cuerpo completo, con la intención de que saliera de fondo el mar, por lo que el español decidió pararse en el bordo del acantilado y lamentablemente un fragmento de este se desmoronó.

Lea También: “Están todos igualitos a tú” | Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lanza divertida versión con el tema de Shakira

El trágico incidente ocurrió en el kilómetro 549 de la ruta 11, en una zona cercana a Playa Escondida, donde fue rescatado por guardavidas de la playa que nadaron hasta el lugar, y luego una ambulancia llegó para trasladar al turista al hospital Interzonal de Mar del Plata, Argentina.

Sin embargo, las autoridades del hospital informaron que el hombre lamentablemente falleció en horas de la noche, como consecuencias de la gravedad de las heridas sufridas, traumatismo de cráneo y varias fracturas en el cuerpo.

Lea También: Esto dijo Shakira tras las imágenes de Gerard Piqué subido a un Twingo

turista

Cabe mencionar que, Juan llegó a Mar del Plata el sábado (14/01/2023), un día antes de la fatal tragedia. La cual tenia programado quedarse en la ciudad balnearia hasta el día viernes (20/01/2023), para regresar a Asunción, la capital de Paraguay. 

«¡Preparando la segunda parte del mejor viaje de mi vida!», había compartido en sus redes sociales previo al viaje hacia Costa Atlántica Argentina.


Te puede interesar:


 VIDEO| “Qué lindo, qué bello”: Apóstol Chago cambia de celular al nuevo IPhone 14; mira su reacción aquí

Apóstol Chago

Santiago Zúniga, también conocido en redes como “Apóstol Chago”, ha cambiado su teléfono por un nuevo iPhone 14 Pro Max, quienes describieron que venía directamente de la caja, es decir, nuevo.

Seguidamente, Zúniga se refirió a los “enemigos de la verdad” para conocer “estaban viendo su nueva adquisición”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario