Nacionales Sucesos Titulares

TRAGEDIA: Joven maestra muere aplastada por cisterna mientras cocinaba para Navidad

cable color cable color

Lo que debió ser una noche de alegría para compartir con los seres queridos en Navidad, se volvió en una jornada de verdadera tragedia para una familia en el barrio Las Acacias de Choluteca, debido a la muerte de una joven maestra debido al colapso estructural de un techo.

Según los reportes preliminares, tres mujeres entre ellas una maestra, estaban cocinando y realizando los preparativos para Navidad, cuando un tanque con agua se vino abajo, provocando que el techo se viniera abajo, acabando con la vida de una de ellas.

Lea También: NAVIDAD SANGRIENTA: Se reporta la muerte violenta de 7 personas el 25 de diciembre

La víctima fue identificada como Maryori Pamela Lagos Bertoti (30), quien laboraba como docente del Instituto Central Vicente Cáceres de Tegucigalpa, pero andaba pasando las fiestas navideñas con sus familiares.

Lea También: Dos muertos y al menos una decena de heridos dejan accidentes viales en distintos puntos del país

En el incidente resultaron heridas la madre y hermana de la fallecida, reconocidas como María Fernanda Bertoti (17), que fue trasladada al Hospital General del Sur, y la señora Mirian Dominga Bertoti (56), trasladada al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de Tegucigalpa.

Elementos de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo hasta la morgue capitalina, donde esta mañana fue entregado a sus parientes.

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario