Nacionales Sucesos

TRAGEDIA: Frente a sus hijos asesinan a mujer en Gracias, Lempira

mujeres asesinadas
cable color

La delincuencia y criminalidad continúa generando luto y dolor  en el territorio nacional, esta vez, una mujer fue asesinada a balazos frente a sus hijos en el municipio de Gracias, Lempira.

La mujer respondía al nombre de Danira Serrano Hernández, quien era madre de dos niños, los cuales observaron toda la secuencia de la muerte violenta de su progenitora.

Según informes preliminares, sujetos  llegaron hasta la vivienda de la ahora occisa, y sin importarle la presencia de los infantes le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Lea También: CONDENABLE: Niña de 12 años es asesinada por ladrones en Comayagua

La humanidad inerte de la fémina quedó en el suelo sobre un gran charco de sangre y ante la mirada incrédula de sus hijos, mientras los victimarios huyeron con rumbo incierto. 

Las autoridades policiales arriban a la escena del crimen para acordonarla, e iniciar a recolectar las pesquisas que los lleven con el paradero de los autores del crimen.

Por su lado, el personal de Medicina Forense ya se traslada al lugar para desarrollar el levantamiento cadaverico respectivo.


Regresaba del velorio de su esposa y murió en un aparatoso accidente en carretera CA-13

La víctima identificada como Delmer Cardona, murió trágicamente a eso de las 5:30 de la madrugada, el fuerte impacto sufrido en el accidente lo ocasionó una muerte inmediata, mientras su vehículo quedó completamente destruido.

Lea También: Muere pareja en fatídico accidente de tránsito en Choloma, Cortés

De acuerdo a la información que revelaron las autoridades que acudieron a la escena, el joven de unos 25 años de edad regresaba del velorio de su esposa, a cambiarse y acudir al entierro.

Su esposa, que en vida respondía al nombre de Gabriela Jiménez, murió el pasado domingo en el Hospital del Toráx en la capital del país.

Lea También: ENSABANADOS y en medio de guineos encuentran tres cadáveres en el bulevar Kuwait de la capital

Se conoció que su amada, después del parto de su primera hija, presentó varias complicaciones y estuvo interna durante un tiempo.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario