Coronavirus Nacionales Titulares

TRAGEDIA FAMILIAR: Bajo sospecha de Covid-19 muere también la madre del ex diputado Francisco Paz

cable color

El luto y dolor sigue embargando a la familia del ex diputado hondureño Francisco Paz, luego que este día se reportara que bajo sospecha de Covid-19, también murió su madre, Egla Laínez.

Desde hace unas semanas ya se había informado que la señora estaba infectada de Covid-19, sin embargo, tras días de lucha no pudo sobrevivir a los embates del patógeno viral y ahora ya descansa junto a su hijo Francisco Paz y su esposo.

Lea También:Masacre en el Valle de Jamastrán deja 3 víctimas mortales

Tristemente, la Familia Paz-Laínez ha sido de las más afectadas por la enfermedad respiratoria en el país, pues a la fecha ya han fallecido 3 miembros de esa parentela, bajo sospecha de Coronavirus.  

En primera instancia, en el Instituto Hondureño de Seguridad Social de Tegucigalpa, falleció el ex parlamentario el pasado 4 de agosto, a consecuencia de la mortal Covid-19.

Lea También:GALERÍA: Tragedias automovilísticas dejan diez muertos en menos de 48 horas

Seguidamente, sin saber que su hijo había muerto, el recién 15 de agosto se registró el deceso del señor Francisco Paz, padre del diputado del mismo nombre.


También le puede interesar


A partir de la próxima semana Honduras podría hacer 3 mil pruebas PCR diarias, según viceministro de salud

El equipo restante para complementar tres nuevos laboratorios procesadores de pruebas diagnóstico de COVID-19 estará listo en el país el próximo viernes.

De acuerdo a la información del viceministro de salud, Nery Cerrato, los nuevos laboratorios de virología se instalarán en Santa Rosa de Copán, La Ceiba y Puerto Cortés.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario