Nacionales Sucesos

TRAGEDIA | Fallece hija del coronel Hilmer Hermida tras estrellar su carro contra un árbol

dorada ice

Esta madrugada de viernes se reportó el lamentable fallecimiento de la hija el coronel retirado Hilmer Hermida, en un accidente automovilístico en la ciudad de San Pedro Sula.

La víctima respondió al nombre de Pamela Alejandra Hermida, misma que se conducía en una camioneta Toyota Prado color blanca, cuando sucedió la tragedia.

Hasta el momento se desconocen los motivos que propiciaron el desastre que se registró en el bulevar  Armenta, un tramo que tiene poco alumbrado eléctrico.

Lea También: Porque le dijo a su hija, “véngase, siéntese aquí en la cama”, hondureño habría matado a su hermano a machetazos

Según la Policía de Viabilidad y Transporte, la ahora occisa pudo haber pérdida el control de su vehículo, lo que la llevó a estrellarse a un árbol, provocándole la muerte.

Cabe mencionar que, Pamela dejó una hija pequeña, la cual recientemente graduó de preescolar.


Más leído:


Al menos 15 personas heridas en accidente vehicular en Cortés

Al menos 15 personas resultaron heridas este jueves en un aparatoso accidente vehicular registrado en Villanueva, Cortés, al norte de Honduras, donde se involucra a un microbús abarrotado de personas.

Los datos preliminares del accidente indican que, las personas que salieron lesionadas se transportaban en el microbús antes mencionado, después de que este colisionó con otro automóvil, provocando que se saliera de la calzada y cayera a una hondonada.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado de emergencia de la ciudadanía, para brindar primeros auxilios y posteriormente se encargaron de trasladar a los heridos de gravedad a un centro asistencial.

Según lo estipulado por los socorristas, transportaron de emergencia a siete personas adultas y tres niños que tenían heridas significativas debido a los impactos sufridos en el suceso.

En lo que va del 2021 se reportaron más de cuatro mil accidentes viales que le arrebataron la vida a aproximadamente seiscientos ciudadanos y además representan la segunda causa de muertes violentas en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro