Sucesos

Tragedia en Colón: Pareja se suicida tras acalorada discusión

dorada ice

El hombre al observar que su mujer se quitó la vida, procedió a dispararse en la cabeza

Un triste suceso ocurrió en el municipio de Limón, Colón, cuando una pareja que enfrentaba problemas decidió quitarse la vida.

Una de las víctimas respondía al nombre de Idai Ramos Gutiérrez, de 47 años de edad, ella era originaria de Santa Bárbara y residía en la aldea Francia, en el municipio mencionado.

La otra víctima fue identificada como Santos Félix Ramírez Murillo de 39 años de edad, quien tenía una relación con la fémina antes mencionada.

Los hechos:

Según el comunicado policial cerca de las 5:00 p.m. del pasado domingo encontrándose en la casa de la hermana de Idai, los occisos comenzaron una acalorada discusión en ese momento la señora tomó un cuchillo  y se infirió aproximadamente seis heridas, muriendo súbitamente.

Posteriormente el señor Ramírez Murillo, al observar que la fémina se había suicidado decidió hacer lo mismo disparándose en la parte izquierda de la cabeza.

Se conoció que los pobladores de la aldea mencionada hurtaron el arma de fuego, pues no fue encontrada por los elementos policiales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro