Nacionales Sucesos Titulares

Tragedia en carretera CA-4| Fatal accidente deja un muerto tras impacto de pick up contra autobús

Accidente
   
cable color

En un trágico accidente se suscitó en la carretera CA-4, un conductor perdió la vida tras impactar su automóvil contra un autobús de transporte privado en el municipio de Quimistán, departamento de Santa Bárbara, occidente de Honduras.

El vehículo involucrado en el accidente era un pickup gris de marca Chevrolet, cuyo conductor no portaba documentos para su identificación. Los bomberos de Quimistán tuvieron que intervenir para rescatar el cuerpo del fallecido que había quedado atrapado en el vehículo.

Lea También: FOTOS| Presidenta Castro llega a España para reunirse con el rey Felipe VI y mandatario Sánchez

La policía de Tránsito llegó al lugar del siniestro tras recibir el llamado de apoyo, donde se encontraron con la escena de un bus amarillo, de placas TE3473, y un pickup gris, de placas HBA4961, que había impactado el vehículo de transporte.

El conductor del pickup quedó atrapado entre el amasijo de hierro y, lamentablemente, falleció tiempo después debido a las fuertes heridas causadas por el impacto. Al lugar llegó personal de la Policía Nacional para resguardar la escena, al igual que el personal de Medicina Forense, quienes estudiarán el motivo del aparatoso accidente.

Lea También: POR ESTA RAZÓN | Solicitan anular cadena perpetua de “Tony” Hernández por tráfico de drogas

La causa exacta del accidente aún se desconoce, pero este suceso es un recordatorio de lo importante que es la prudencia al volante, especialmente en carreteras peligrosas. Las autoridades instan a los conductores a ser cuidadosos y a obedecer las reglas de tránsito, para evitar tragedias como esta.


Le puede interesar:


Colectivos de Libre se vuelven a tomar la Sesal exigiendo destitución de autoridades de salud

Libre

El edificio de la Secretaría de Salud (Sesal) en Honduras ha vuelto a ser objeto de tomas por parte de colectivos políticos de Libertad y Refundación (Libre), quienes exigen la destitución de personal que no sea de su partido.

Los manifestantes de Libre han instalado carpas frente a las instalaciones de Sesal y han afirmado que permanecerán allí hasta que las autoridades del gobierno destituyan a las autoridades de Salud y toda su administración, porque no pertenecen a Libre.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario