Sucesos

TRAGEDIA | Cae rayo sobre vivienda en Santa Bárbara y deja cuatro menores con graves quemaduras

cable color cable color

La noche del pasado martes (27.07.2021) una tragedia se apoderó de una familia, al caer un estremecedor rayo sobre su casa, dejando a cuatro menores de edad con quemaduras de gravedad.

El desafortunado acontecimiento se registró en la colonia 21 de Octubre, ubicada en Las Vegas del departamento de Santa Bárbara.

De acuerdo con la información recopilada, el percance ocurrió mientras los pequeños dormían y caía una enérgico aguacero acompañado de actividad eléctrica.

Lea También: Al menos 42 menores han muerto por Covid-19 en Honduras según Dinaf

De igual manera, se supo que los niños viven sin la compañía de sus padres, esto debido a que la mamá trabaja en la ciudad de San Pedro Sula y solo viaja los fines de semana para verlos, y el papá actualmente está preso.

En ese sentido, algunos vecinos en conjunto con miembros del Cuerpo de Bomberos movilizaron a las víctimas al un centro hospitalario en donde fueron atendidos de emergencia.

Según el reporte médico, «dos de los menores presentan quemaduras de primer grado y dos con quemaduras leves en su cuerpo y pérdida de audición».


Más leído:


VÍDEO| Rayo deja una persona muerta y tres heridas en la India

Una tormenta eléctrica azotó la ciudad de Gurgaon, en la India, y dejó una víctima mortal y a tres personas heridas de gravedad luego de que un rayo los alcanzara.

Una cámara de vigilancia captó el momento en que un rayo choca en un árbol en el que se refugiaban las 4 personas.

En las fuertes imágenes que se han viralizado en las redes sociales se observa a los sujetos desplomarse tras el impacto.

Según información, se trata de tres jardineros que trabajaban en la urbanización y su supervisor.

Luego de tomarles la declaración a los sobrevivientes, las autoridades conformaron que ellos se habían refugiado bajo el árbol cuando comenzó a llover intensamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro