Internacional

TRAGEDIA: Avión ucraniano se estrella en Irán y no hay sobrevivientes

Irán
cable color

Un avión ucraniano con 185 personas a bordo, se estrelló en cercanías del aeropuerto de la ciudad de Teherán, capital de Irán.

De acuerdo al informe de los medios locales, el presidente de Ucrania confirmó que todos los pasajeros y tripulantes murieron.

Lea También: VÍDEO: 13 misiles iraníes impactan base militar estadounidense en Irak

El Boeing 737 había despegado de la capital iraní cuando presuntamente uno de sus motores se incendió lo que provocó que el piloto perdiera el control de la aeronave hasta que se estrelló y posteriormente se incendió, al poco tiempo de partir.

El canciller ucraniano detalló que, en medio de transporte, murieron 82 iraníes, 63 canadienses, 11 ucranianos, 10 suecos, cuatro afganos, tres alemanes y tres británicos.

Las autoridades de Irán llegaron a la escena y han iniciado la respectiva investigación.

Lea También: Al menos 50 muertos deja una estampida durante el funeral del general iraní Soleimani

Cabe destacar que, este terrible suceso ocurrió al poco tiempo que Irán lanzara misiles contra dos bases con fuerzas estadounidenses en Irak.


Al menos 50 muertos deja una estampida durante el funeral del general de Irán Soleimani

Medios internacionales aseguran que al menos 50 personas murieron y otras 213 resultaron heridas en una estampida registrada durante el funeral del general iraní Qassem Soleimani, asesinado por Estados Unidos. 

Las autoridades de Irán manifestaron que retrasarán el sepelio del difunto general tras la mortal estampida que se registró durante su funeral. 

Lea También:  Putin asegura que la tercera guerra mundial sería “el fin de la civilización”

El hecho se suscitó en la ciudad de Kermán, donde según el director de Medicina Forense informó que están identificando a más de 50 víctimas y que las muertes se dieron por asfixia. 

La estampida dejó a hombres, mujeres, ancianos y niños muertos, mientras que los hospitales están bajo alerta, destacan la prensa extranjera y medio locales. 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario