Nacionales Sucesos

TRAGEDIA | Un muerto deja accidente de tránsito en la carretera CA-5

cable color cable color

Un aparatoso accidente se reportó en la carretera CA-5 a la altura del Valle de Amarateca, Distrito Central, Francisco Morazán; dicha tragedia dejó el saldo de una persona muerta y dos heridas.

Los miembros competentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se hicieron presente en el lugar de los hechos.

Lea también: LAMENTABLE: Un muerto y varios heridos deja accidente de tránsito en la carretera al norte

Asimismo, los encargados del cuerpo de socorro también hicieron acto de presencia para hacer el respectivo traslado de las personas heridas a un centro asistencial.

La tragedia se originó a raíz del fuerte impacto que sufrió un Toyota Hilux 4×4.

 


Le puede interesar:


TRÁGICO| Artista hondureño fallece en un accidente automovilístico en España

Un joven hondureño murió el pasado martes (23.02.2021) en un accidente automovilístico en Girona, España, sus familiares urgen de ayuda para repatriar su cuerpo al país.

El artista correspondía al nombre de Nelson Ariel Padilla Maradiaga, de 27 años de edad, quien se dedicaba a crear pinturas artísticas. En el accidente falleció otro hombre de quien se desconoce la identidad.

Según medios locales, en el vehículo también iba una mujer, que trasladaron de urgencia al Hospital Trueta de Girona.

El hecho habría ocurrido en la madrugada del miércoles cuando el auto circulaba por la carretera de la Deu, provincia del lugar mencionado, cuando se salió de la carretera, dando varias vueltas y terminó impactado contra un árbol.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario