Internacional

TRAGEDIA |13 personas fallecieron durante un incendio en un hospital de Covid-19

incendio
cable color

Al menos 13 personas fallecieron producto de un incendio en el hospital Vijay Vallabh, un centro asistencial especial para pacientes infectados de Covid-19.

“Se han producido 13 muertes. Había 90 pacientes en nuestro hospital. Una bola de fuego se desató en la UCI y se extendió en pocos minutos”, declaró el director ejecutivo del hospital, Dilip Shah.

Lea También: Fraude de Shakira por 17.4 millones de dólares según informe del Ministerio de Hacienda Española

Asimismo, explicó que el incendio había sido “un accidente”, sin embargo no mencionó cuales podían ser la posibles causas.

Personas que se encontraban cerca del hospital de Maharashtra, India, acudieron a auxiliar al personal médico en el desalojo de los pacientes que permanecían internos por coronavirus.

El presidente de India anunció compensaciones para las familias de todos los fallecidos y para los pacientes que resultaron heridos durante el fuego.

El incendió es un gran golpe para el país asiático, ya que es una de la nacionales más afectadas por el Covid-19.

Lea También: Muere Armando Jofré, el creador de los títeres de “31 Minutos”

De igual manera, la ciudad de Maharashtra sigue siendo la región que más casos concentra, con 67,013 nuevos casos y 568 fallecimientos, de acuerdo a las últimas estadísticas.

El total de casos en esta nación supera los 16,2 millones, manteniéndola como el segundo país con el mayor número de infecciones desde el inicio de la pandemia.


Más leído


RELATO DEL VIDEO | Policía entró a la celda de Keyla minutos antes de que su compañero la encontrara muerta

Nuevos elementos han surgido sobre la muerte de Keyla Martínez tras la extensa audiencia inicial en contra miembro de la Policía Nacional, Jarol Rolando Perdomo Sarmiento, acusado de femicidio agravado.

Un video de cámara de seguridad de un negocio de comidas ubicado en la posta policial, se convierte en una de las pruebas más importantes de la investigación, ya que muestra gran parte de lo que ocurrió la madrugada del homicidio.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario