Nacionales

VIDEO “Viene el Conejo Malo” | Fuerte tráfico vehicular se reporta en la carretera CA-5 por el concierto de Bad Bunny

ip cerveza novelasecretos

Desde tempranas horas de este martes (29/11/2022) se registran interminables filas de vehículos en la carretera CA-5, específicamente en la nueva ubicación del peaje de Santa Cruz de Yojoa.

El congestionamiento vehicular se debe al concierto del puertorriqueño, Bad Bunny, el cual se llevará acabo en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Lea También: VÍDEO | Frustran el secuestro del hijo de un empresario en San Pedro Sula

Decenas de videos se han hecho presentes en las redes sociales evidenciando las largas filas de carros por miles de fanáticos, quienes esperan ver al Conejo Malo.


Calles cerradas por el concierto 

La alcaldía de San Pedro Sula comunicó a través de sus plataformas digitales el cierre de calles a partir de las 9:00 de la mañana.

Según lo expuesto por las autoridades edilicias, la 33 calle desde la 8 avenida S.E. Campo Majancho Sosa; la 4ta avenida Luisiana; Segundo Anillo, Estadio Olímpico, iniciando de la 27 calle.

Se tiene previsto que los portones del inmueble sampedrano los abran a la 1:00 de la tarde y se espera que alrededor de 3,000 elementos de las fuerzas del orden estarán brindando seguridad en la zona.

Entre las recomendaciones que dan las autoridades señalan que se debe llegar en grupo al estadio y queda prohibido mover o pararse en las sillas, no llevar sombrillas, cigarros, comida, bebidas, mochilas, armas, vasos térmicos y los menores de 15 años de edad no podrán ingresar.

CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario