Sucesos

Traficantes utilizaban harina de maíz para «CAMUFLAR» droga

cable color

La pareja fue detenida por agentes de la Policía Nacional, con tres bolsas de supuesta harina.

La Policía Nacional arrestó a una pareja por el supuesto delito de tráfico de drogas en Sabanagrande, Francisco Morazán.

Una investigación de campo llevó a los agentes de la Unidad Metropolitana número 14, ubicada en Sabanagrande, a realizar una misión policial en la aldea Tablones, municipio de Alubarén.

La captura se efectuó en el lugar conocido como «La Balastrera», donde se interceptó un vehículo tipo bus, del transporte interurbano, ruta Tegucigalpa-Alubarén en el que viajaba dicha pareja.

Las personas arrestadas fueron identificadas como José Manuel Hernández Bautista (46), originario de San Manuel, Cortés y Tomasa Flores (59).

A los imputados se les incautaron tres bolsas llenas de harina de maíz, entre las que se descubrió cuatro paquetes con supuesta marihuana con un peso aproximado de dos libras.

«Actualmente, se determina si entre la harina también se transporta cocaína», indicó en un comunicado la Policía.

Agentes policiales informaron que la pareja se dedica a la distribución de drogas en el municipio de Alubarén, Reitoca y sus alrededores.

Lea También: Capturan a EXPOLICIA por tráfico de drogas

La pareja fue presentada a la Fiscalía correspondiente por el delito de tráfico de drogas en contra del Estado de Honduras.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario