Internacional Nacionales Sucesos

Trabajadora y generosa: Así recuerdan a joven hondureña asesinada frente a su hija en Texas

Texas
dorada ice

Un hecho lamentable que cobró la vida de una joven madre hondureña se registró el pasado domingo (04/12/22) en la ciudad de Houston en Texas, Estados Unidos.

La connacional fue identificada como Kenia Osorio de 32 años de edad, originaria del departamento de Cortés.

Lea También: INSÓLITO | Mató a su esposo e hijastro, pero fue descubierta por su historial de Google

Según el reporte preliminar de los hechos, Osorio se había trasladado hasta un centro asistencial con su pequeña hija de ocho años de edad porque ella se encontraba enferma, no obstante, en el estacionamiento de ese establecimiento un hombre que las acompañaba la atacó a disparos.

La víctima en vida.

De acuerdo al Departamento de Policía de Houston (HPD, por sus siglas en inglés) llegaron a constatar la horrible escena que había ocurrido a ojos de la menor de edad que permaneció en el asiento trasero del carro y resultó ilesa.

El agresor se habría quitado la vida después de perpetrar este hecho, ya que su cuerpo sin vida también fue encontrado dentro de este automóvil.

Lea También: GALERÍA “Me dolés en el alma” | Así era Nesly Consuegra: joven rapera hallada descuartizada dentro de un barril

“Cuando llegamos encontramos lo que parece ser un caso de asesinato-suicidio, una mujer que era la conductora y un hombre que iba en el asiento de pasajero llegaron juntos al hospital con la niña en el asiento trasero”, expresó el representante policial de Texas, Ban Tien.

La madre y hermano de Osorio lamentaron este suceso que los deja en dolor y luto; recordaron a la víctima mortal como una persona admirable y muy trabajadora. “Ella era una persona admirable, trabajadora, que no se daba por vencida y muy generosa”, indicó su hermano a medio de comunicación internacional.

“Ante todo siempre serás mi orgullo, un día estaremos juntas de nuevo, siempre tuviste un corazón noble y dadivoso”, escribió su progenitora en redes sociales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario