Deporte Internacional

Tottenham pierde a Harry Kane por una buena cantidad de tiempo

Tottenham pierde a Harry Kane
dorada ice

El delantero sufre de una lesión en su tobillo y regresaría hasta marzo con el equipo londinense.

El Tottenham Hotspur confirmó que el delantero Harry Kane sufre una lesión de ligamentos en el tobillo izquierdo y estará de baja, por lo menos, hasta el próximo mes de marzo.

Tottenham pierde a Harry Kane
Los «Spurs» confirman que estarán sin su delantero estrella al menos por dos meses.

Kane, que se lesionó en el partido que su equipo perdió por 0-1 ante el Manchester United en Wembley el pasado domingo, podría perderse los encuentros de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Y es que la situación se vuelve crítica si miramos los veinte goles que ha marcado el internacional inglés en los 31 partidos disputados hasta este momento.

Lea También: Álvaro Morata a pocas horas de convertirse en futbolista azulgrana

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes, ya que el Tottenham solo cuenta con el español Fernando Llorente en la plantilla como su recambio natural.

Tottenham pierde a Harry Kane
La lesión de Kane podría significar movimientos en el mercado de fichajes para el Tottenham

«El Tottenham ha detallado que Harry Kane tiene dañado el ligamento de su tobillo izquierdo y que sus servicios médicos seguirán la evolución de la lesión al detalle, pero que no se espera que pueda regresar a los terrenos de juego hasta inicios del mes de marzo», confirmó el diario español Mundo Deportivo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario