Clima Nacionales

Tormentas tropicales Enrique y Danny dejaran lluvias por las próximas 24 horas en el territorio nacional

lluvias territorio nacional
cable color

Las tormentas tropicales Enrique y Danny afectaran gran parte del territorio nacional dejando lluvias por las próximas 24 horas.

Estos fenómenos naturales se están formando sobre el Océano Pacífico y en el Océano Atlántico.

Lea También: Por riesgo de inundaciones decretan alerta amarilla para el Valle de Sula

Las lluvias se registrarán principalmente en horas de la tarde en zonas del oriente, centro, norte y occidental del país.

De acuerdo a la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (COPECO) se registrarán lluvias y chubascos con actividad eléctrica en diferentes regiones del territorio hondureño.

Asimismo, declaró alerta amarilla en los municipios de Cortés y Yoro; y alerta verde en Copán, Santa Bárbara, Ocotepeque, Lempira, La Paz, Intibucá y Valle.

Esto debido a la acumulación de agua producto de las lluvias que se han registrado en Honduras.

Lea También: VIDEO | Copiosas lluvias provocan crecida del Río Ulúa; bordos provisionales colapsan

Esta medida tendrá una vigencia de 48 horas, por lo que los hondureños tendran que permanecer alerta ante cualquier circunstancia que se genere producto de este fenómeno natural.


Más leído


Encuentran el cadáver de tres personas en una paila de un camión en SPS

La violencia en la ciudad de San Pedro Sula no da tregua; hace unas horas se reportó la muerte violenta de tres personas.

De acuerdo a la información brindada por las autoridades, recibieron una llamada de alerta que les informaba de supuestos cadáveres abandonados.

Al llegar al lugar constataron los cuerpos, que aparentar ser de hombres, amontonados en la paila de un pequeño camión repartidor.

Como parte de las acciones para dar con el paradero y lograr la captura del o los criminales protagonistas de estos tres asesinatos, los agentes del orden en cooperación con el Sistema Nacional de Emergencia 911 recurrieron a las cámaras instaladas y se observó que fueron abandonados a eso de las 3 de la madrugada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario