Nacionales

Copeco anuncia que mantendrán toque de queda y cerrarán las playas por la noche durante Feriado Morazánico

feriado morazánico
cable color

Pese a ser días en que el sector turismo espera incrementar sus servicios e ingresos, las autoridades gubernamentales advierten que en la Semana Morazánica se mantendrá el toque de queda y mencionaron que cerrarán las playas en horas de la noche.

El ministro de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Max Gonzáles, dio a conocer las disposiciones del Poder Ejecutivo en la Semana Morazánica.

Lea También: Guatemala se reunirá nuevamente con Honduras por los desechos del río Motagua

Se mantiene el toque de queda hasta las 10:00 de la noche, también el cierre de las playas hasta las 7:00 de la noche”, explicó.

En ese sentido, las ordenanzas también incluyen la restricción de eventos musicales, excursiones y celebraciones patronales.

Lea También: Hondureña embarazada muere al caerle un rayo en Yoro  

Igualmente, indicaron que desplegarán un importante número de personas de 25 instituciones que desarrollarán operativos para dar seguridad en esas fechas.

Le puede interesar:

SINAGER confirma 1,588 nuevos contagios de Covid-19 en Honduras

COVID-19 España Italia

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), detalló que en los días 25, 26 y 27 de septiembre procesaron 7,134 nuevas pruebas para detectar el Covid-19, de las cuales, 1,588 fueron positivas y 5,546 negativas.

En tal sentido, este martes 28 de septiembre Honduras amanece con un total de 364,605 casos positivos de SARS-CoV-2.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario