Coronavirus Nacionales Titulares

Toque de queda absoluto se extiende por dos semanas más

toque de queda
cable color

Dos semanas más deberán de seguir en confinamiento los hondureños, luego que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo decidiera extender el toque de queda absoluto hasta el 28 de junio próximo.

Para que la población pueda realizar sus actividades económicas, durante el toque de queda se seguirá con el mecanismo de segmentación según el último dígito de la identificación, y se será de la siguiente manera:

Lea También:Solo transporte hondureño y tico podrá cargar mercancías hacia Costa Rica

Mientras tanto, los comercios habilitados en la primera fase de la reapertura económica podrán permanecer abiertos en los días habilitados, atendiendo solo a personas que les corresponda salir según su identidad y que porten mascarillas.

Mientras tanto, los fines de semana podrán operar, únicamente a domicilio, las farmacias, supermercados y restaurantes que aparecen en el pilotaje inicial.

Lea También:Conozca que oficinas del RNP atenderán a partir de este lunes a nivel nacional

Los salvoconductos ya emitidos anteriormente por las autoridades siguen vigentes, además los sectores señalados en el decreto ejecutivo PCM-052-2020 continúan habilitados para circular.


También le puede interesar


LAMENTABLE: Tres pacientes sospechosos de COVID-19 fallecieron en el IHSS

El caótico trayecto  que deja la pandemia del COVID-19 en el país continúa en aumento en el Distrito Central, luego de que se reportaran tres pacientes muertos por sospechas de la enfermedad en el IHSS.

El jefe de emergencia, César Henríquez, notificó sobre el fallecimiento de estos tres pacientes, quienes son dos mujeres y un hombre.

En ese sentido, explicó que están a la espera de que las pruebas del laboratorio confirmen que su deceso lo provocó el mal viral.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario