Nacionales Titulares

Toque de queda absoluto a nivel nacional se extiende hasta el 24 de mayo

cable color cable color

Hasta el 24 de mayo del 2020 fue extendido el toque de queda absoluto a nivel nacional, según lo informó en cadena nacional el portavoz de la Secretaría de Seguridad, Jair Meza.

La extensión del toque de queda entra en vigencia  a partir de las 11 de la noche de este domingo, y termina el 24 de mayo a la misma hora.

Lea También:Gobierno decreta restricciones graduales de garantías constitucionales

Para llevar un control y evitar aglomeraciones de personas, se mantiene la segmentación de personas de acuerdo al número de identidad para los hondureños y terminación del carné de residencia o pasaporte para extranjeros, y será de la siguiente manera:

Entre tanto, los supermercados, gasolineras, farmacias, bancos, cooperativas y ferreterías; podrán operar garantizando a sus clientes y empleados las medidas de bioseguridad.

Asimismo, se le permite al rubro del transporte pesado y sector agroalimentario poder circular de manera normal, mientras que los salvoconductos ya otorgados seguirán vigentes.

Lea También:Honduras es ejemplo a nivel latinoamericano por el buen manejo clínico del coronavirus, según Carlos Umaña

Los días sábados y domingos queda prohibida la circulación, a excepción de las personas ya establecidas en el decreto ejecutivo PCM-045-2020.


También le puede interesar


Iglesias hondureñas ya trabajan protocolos de bioseguridad para retornar a los templos

Los líderes evangélicos y católicos del país, ya se encuentran planeando un retorno seguro a las actividades religiosas.

El pastor Alberto Solórzano, informó que un grupo se religiosos ya trabajan en los protocolos de bioseguridad, pero que serán las autoridades de Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) quienes tomen la decisión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario