Deporte Deporte Nacional

“Tony Hernández” dirigirá a un equipo de la Liga Nacional

Motagua
cable color cable color

A pocas semanas de iniciar el torneo Apertura de la Liga Nacional, un equipo anunció la contratación del entrenador español, Juan Antonio Hernández, conocido en el mundo del fútbol como “Tony Hernández”.

Según ha trascendido, el estratega español, Tony Hernández, estaría dirigiendo al Real de Minas, para hacerle frente al próximo certamen de la Liga Nacional.

Lea También:Olimpia hace oficial la contratación de sus dos nuevas “joyas” de cara al Apertura 2020

Los directivos del club minero han informado que el técnico español estaría llegando al país en los próximos días, para comenzar a dirigir la pretemporada del equipo hondureño.

Asimismo, esperan que una vez llegando a Honduras, el profesor les manifieste que más necesita el club para poder competir en el torneo.

Lea También:BOMBAZO: Messi comunica al Barca que se quiere ir y la directiva responde

Con 39 años de edad, Juan Antonio Hernández viene de dirigir al equipo Mukura Victory Sports de la liga de Ruanda, en donde fue campeón, asimismo fue considerado para poder dirigir a la selección nacional de ese país.


También le puede interesar


FENAFUTH ordena iniciar torneo el 26 de septiembre y amenaza con integrar equipos de segunda división, sí continúan “rebeldías” de seis clubes

La intensa disputa entre seis clubes y directivos de Liga Nacional obligó a que la FENAFUTH interfiriera y ordenara el inicio del torneo Apertura 2020 para el 26 de septiembre como fecha límite.

Tras sostener una reunión, el Comité Ejecutivo de la FENAFUTH, a través de su secretario, José Ernesto Mejía asegura que ya no permitirán las actitudes rebeldes de seis clubes que se niegan a aceptar a Wilfredo Guzmán como presidente de Liga Nacional por su “mala” gestión administrativa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario