Coronavirus Nacionales

El político Tony García recibió 50 dólares tras ser voluntario en la aplicación de la vacuna contra la COVID – 19

dorada ice

El político, Tony García es el primer en someterse como voluntario a los ensayos que realiza la farmacéutica Moderna que desarrolla una vacuna contra la COVID – 19.

Tras formar parte del ensayo, el militante del Partido Libre, Tony García, reveló que recibió 50 dólares por parte de Moderna, los cuales eran para gastos de movilización en la ciudad de los Estados Unidos.

Lea también: “Trastorno neurológico no explicable” en voluntarios que se aplicaron la vacuna contra el COVID-19 de AstraZeneca preocupa a la comunidad científica

Asimismo, dio a conocer que realizó una larga travesía para poder formar parte del ensayo clínico, ya que luego de que lo seleccionaran, salió hacia San Pedro Sula en carro para tomar un vuelo.

Posteriormente, llegó a Miami, donde tomó un avión a Dallas y, por último, otro para arribar a Houston donde se sometió a la prueba de la vacuna.

Lea también: Trump asegura que en abril de 2021 habrá vacuna para estadounidenses

El ex vicepresidente del Colegio de Abogados, mencionó que debe esperar 29 días para volver a los Estados Unidos y aplicarse otra dosis de este antiviral en desarrollo.

De resultar positivos los resultados, García sería el primer hondureño vacunado contra el nuevo coronavirus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario