Judiciales Titulares

‘Toño’ Rivera: “demostraremos que somos inocentes”

reglamentar reelección
cable color

Dice estar muy tranquilo porque compañeros suyos que fueron acusados del mismo supuesto delito ya fueron absueltos

Luego del requerimiento librado por la Unidad Fiscal Especial contra la Corrupción y la Impunidad del Ministerio Público (UFECIC-MP), contra los diputados Antonio Rivera y Sara Medina, el primero se mostró tranquilo argumentando que «demostraremos que somos inocentes».

«Creo que la UFECIC tiene todo el derecho por el convenio firmado con el Ministerio Público de presentar los requerimientos fiscales que ellos consideren oportunos», añadió.

«Nosotros como imputados tenemos todo el derecho del mundo a defendernos», dijo.

Lea También: UFECIC libra requerimiento contra ‘Toño’ Rivera y Sara Medina por el caso ‘Pacto de Impunidad’

Agregó que «hay que aclarar que no es por el caso ‘Pandora’, sino por el de ‘fe de erratas’… yo firmé el presupuesto del año 2018 como presidente y también lo firmó Sara Medina y Román Villeda por eso la UFECIC tiene todo el derecho de ampliar el requerimiento».

Lea También: Otorgan sobreseimiento definitivo a Tomás Zambrano en el caso ‘Pacto de Impunidad’

«(…) dos compañeros ya fueron juzgados por este supuesto delito, Tomás Zambrano y Román Villeda por lo que hay que tomar esto con mucha tranquilidad», sostuvo.

Rivera concluyó diciendo que «somos inocentes y no hemos cometido delitos más que firmar decretos de ley que me toca hacer como presidentes en funciones».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario