Politica Titulares

Toño Rivera arremete contra Mel y Salvador Nasralla

Toño Rivera
cable color

Asegura que el rifirrafe entre los principales líderes de la oposición será constante

El diputado nacionalista Antonio ‘Toño’ Rivera, arremetió contra los líderes de la Alianza de Oposición contra la Dictadura, Salvador Nasralla y el expresidente Manuel Zelaya Rosales tras los últimos zipizapes entre éstos.

“(…) la Alianza de Oposición ya esté en campaña electoral para las elecciones de 2021… fisuras a lo interno de la Alianza van a continuar porque hay dos liderazgos bien marcados, el de Manuel Zelaya Rosales y el de Salvador Nasralla (…)”, dijo Rivera a medios locales.

Lea También: Salvador Nasralla más cerca del Partido Liberal ¿Habrá una futura alianza?

Rivera criticó que se hable de cosas electorales y que por otra parte se rehúsen a asistir a un diálogo.

Por su parte la exdiputada, Fátima Mena, declaró en exclusiva el pasado miércoles que el debate entre Zelaya y Nasralla se va solventar y la Alianza va a persistir, aludió que en esta plataforma política prima la pluralidad, es por eso que se experimentan estos rifirrafes.

Lea También: ¡EXCLUSIVA! Fátima Mena cree que Nasralla y Mel llegarán a un acuerdo y la Alianza continuará

A criterio del parlamentario, el discurso de Nasralla el pasado domingo de que no había problema en que se nombrara a otro candidato es un mensaje directo a Zelaya y un divorcio con la Alianza.

Además, hay sectores que ubican a Nasralla en la órbita del Partido Liberal, esto según su asesor, Arístides Mejía, no obstante, también menciona que ese extremo es todavía prematuro.

“Salvador ha dicho que fundará otro partido, pero que también estará en la Alianza, es más, la Alianza debe ir agrandándose, incorporando otros sectores como unir el sector de Luis Zelaya”, manifestó Mejía.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario