Politica

Toñito Rivera: «Llegó el momento de la Alianza»

cable color

El aspirante a la alcaldía sampedrana manifestó que junto con su equipo esperarán en su sede los resultados.

El candidato a la alcaldía de San Pedro Sula por la Alianza de Oposición, Toñito Rivera, llegó faltando unos minutos para las 12:00 hasta la Universidad Nacional Autónoma del Valle de Sula (UNAH-VS) donde ejerció el sufragio.

Lea También: GALERÍA: Así han votado las figuras de la política hondureña

Luego de pasar por la mesa electoral número 03591 y realizar el proceso correspondiente, Rivera compartió una fotografía donde mostró la marca en su dedo meñique y en la otra una señal de victoria: “Llego el momento de Actuar y Vencer, Llego el momento de la ALIANZA”, escribió.

La abogada Fátima Mena, candidata independiente y el nacionalista y actual edil, Armando Calidonio, representan los rivales más fuertes para Toñito Rivera en esta contienda política.

Declaraciones del aspirante a alcalde de San Pedro Sula por la Alianza

[jwplayer bzX4OKGX]

“Estamos muy contentos con la asistencia de las personas. Hemos estado supervisando desde las 3:00 de la mañana el proceso”, señaló el también abogado, quien esperará en su sede los resultados de las votaciones.

El pasado domingo, el aspirante a la alcaldía participó con los líderes de su partido en el cierre de campaña de la Alianza realizado en San Pedro Sula, con un arrollador apoyo de los sampedranos.

Toñito Rivera Alianza de Oposición

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario