Nacionales Titulares

TONCONTÍN: Pasajeros comenzaron a retornar a Estados Unidos

cable color

El piloto de un pequeño jet privado que ayer se accidentó en la capital hondureña, fue traslado Texas en donde recibirá tratamiento médico, según se dio a conocer.

[jwplayer w31DWtfM]

 

Se trata de Álex Murta, quien resultó afectado por un trauma lumbar, por lo que habría solicitado ser trasladado, dado que su estado de salud resulta manejable  y prefería estar más cerca de su familia. Él fue trasladado en ambulancia hasta el aeropuerto Toncontín.

Mientras que la mayoría de los pasajeros de la aeronave, ya fueron dados de alta en el Hospital militar, en donde fueron atendidos, a excepción Joseph Luis Rotunda, quien fue sometido a una cirugía en otro centro asistencial de la capital.

Toncontín pasajeros comienzan a retornar

Rotunda, de 71 años, resulto con fracturas en costillas y tras la cirugía, que fue exitosa, permanecerá interno al menos cinco días más dio a conocer el portavoz de las Fuerzas Armadas, José Meza; que a la vez confirmó el arribo de familiares del pacientes que viene a darle apoyo; con la posibilidad que decidan trasladarlo a Estados Unidos.

Habla el hijo del empresario Rotunda, sobre este sobresaltado vivido por su familia.

[jwplayer La0Fd2Ov]

Las otras personas que viajaban en el avión fueron identificadas como los empresarios Nicole Renae Swies (40 años), Joahn Joseph Page Salcedo (29), John Blair Powell (50) y Robert Albert Kasenter (71).

Instantes cuando recién había sucedido el accidente.

[jwplayer dF57Gu1Z]

 

La aeronave, un Gulfstream G200, durante el aterrizaje del vuelo procedente de Austin, Texas, se salió de la pista cayendo a una hondonada formada por el bulevar de las Fuerzas Armadas, mismo que al momento del accidente estaba despejado, por lo que la desgracia no resultó mayor.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario