Nacionales

TOME NOTA | MARTES sin energía eléctrica para los siguientes barrios y colonias

CORTES DE ENERGÍA 2024
dorada ice

La Empresa Energía Honduras (EEH) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), anunciaron mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados desde las 8:15 de la mañana hasta la 4:30 de tarde en varios sectores correspondientes a los departamentos de Copán y Santa Bárbara.

Lea También: Marvin Ponce reaparece para verse envuelto en controversia con Jennifer Funes

Lea También: VIDEO| Ministra de Finanzas, Rixi Moncada, muestra sus dotes futbolísticos

Mientras tanto, la ENEE movilizará sus equipos hasta el norte de San Pedro Sula por la extensión de línea primaria en la 4ta calle entre la 7ma y 9na avenida del barrio Concepción.

 


Quizás te puede interesar:


Le Sale Guaya| Descubren a hombre fingiendo su secuestro en Choluteca, pidió $ 6 mil a sus familiares

La Policía Nacional reportó la captura de un ciudadano que fingió su propio secuestro y pidió a sus familiares un pago por rescate de 6 mil dólares, hecho ocurrido en la aldea El Tambor, municipio de Marcovia, departamento de Choluteca.

De acuerdo con el reporte oficial, Agentes de la Unidad Nacional Antisecuestros (UNAS) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) conocieron el caso el pasado sábado (12/2/2022).

Secuestro

 Lea También: Detienen a dos sujetos con 498 paquetes de supuesta marihuana en Tela

En ese sentido, los parientes de la presunta víctima denunciaron que recibieron mensajes de WhatsApp, donde les informaban del secuestro y les pidieron $ 6 mil a cambio de su libertad.

Tras el llamado, la UNAS se trasladó a la zona sur para realizar las pesquisas pertinentes y así ubicar al privado de libertad y sus captores.

Sin embargo, se descubrió que fue un secuestro fingido, ya que, se le encontró sano y salvo en una vivienda de El Tambor, Marcovia, Choluteca, junto a su vehículo, tipo pickup.

“Existen elementos suficientes para determinar que esta persona, con ayuda de un cómplice, eran los que efectuaban las exigencias económicas y de acuerdo a lo establecido en nuestro instrumento jurídico, en el artículo 529, se puede establecer que cometió el delito de simulación de infracción inexistente”, explicó el comunicado de la Policía Nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario