Nacionales Turismo

TOME NOTA: Estas son las recomendaciones de finanzas que debes seguir en Semana Santa

dorada ice

¿Está de vacaciones?, es importante hacer un presupuesto de sus finanzas, para no gastar todo en Semana Santa.

Durante esta Semana Santa, muchos buscan lugares para descansar ya sea la playa o los pueblitos de encanto, por lo tanto es de mucha importancia medir los gastos que se pueden acontecer.

Es por eso, que si piensa escoger su lugar favorito para divagar, y pasar los días festivos tiene que tener presente sus finanzas.

Lea También: ALARMANTE | Cuatro personas ahogadas se registraron este fin de semana

Posteriormente, debe tomar en cuentan estas recomendaciones:


1. Es necesario conocer, tomar conciencia y usar de la mejor manera el presupuesto que se está llevando, así se administrará mucho mejor.


2. Hay que saber con anticipación los lugares que se visitarán, ya sean restaurantes, parques, museos, bares y hasta en dónde será el hospedaje con el fin de dividir el presupuesto.


3. Utilizar apoyo de la tecnología contribuye a cuidar el dinero en esta época de descanso.


4. Revisar y buscar paquetes que se acoplen a tus finanzas.


5. Controle sus gastos diarios.


Estos son las cincos recomendaciones más importantes para tener un balance en el presupuesto de sus viajes de Semana Santa.

No olvide seguir los consejos, al igual los expertos en finanzas de la firma con presencia global recalcó:

«Al momento de terminar cada uno de los días realizar la suma de lo que se gastó para ver si es lo que se tenía contemplado y si no es así, se debe bajar el monto para el siguiente día y lograr un balance”. 

Si estas listo, para realizar tu viaje recomendamos a seguir los tips, para evitar venir con deudas o preocupaciones y listo para ahorrar y preparar los siguientes planes.

 


Lea también:


Puntos de vacunación estarán habilitados durante Semana Santa

Semana Santa

La Secretaría de Salud (Sesal) ha emitido un comunicado en el que establece la forma de cómo van a trabajar durante Semana Santa que se aproxima en las próximas fechas.

En primer lugar establecen que van a conceder asueto los días lunes 11, martes 12 y miércoles 13 a oficinas administrativas tanto en el nivel central como las 20 regiones sanitarias de esta dependencia del Estado.


Continúa Leyendo Aquí: 


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario