Nacionales

(VIDEO) “Me deseo morir mejor”: ciudadano llora la crisis en Honduras

cable color cable color

El hombre que participaba en una manifestación dijo que el país se merece un cambio.

Así amaneció el paso entre San Pedro Sula y Villanueva.

[jwplayer 4wRnljAz]

 

Este viernes se reactivaron las tomas de carreteras en la zona norte del país, donde los últimos dos días se reportó un tránsito intermitente debido a las manifestaciones a la altura de los peajes.

Lea También: JOH en CNN: “La oposición en el Congreso no ha querido limitar la reelección”

Hoy amaneció obstaculizado el paso entre San Pedro Sula y Villanueva, afectando nuevamente a muchas personas para llegar a sus centros de trabajo y el paso de vehículos con alimentos para abastecer los comercios que cada día van quedando más vacíos.

toma de carreteras paso entre San Pedro Sula y Villanueva

Lea También: FOSDEH: los riesgos de la economía ante la crisis política

Por su parte, quienes se manifiestan aseguran que es la única ruta para que el clamor del pueblo sea escuchado por los políticos.

“Estamos en la miseria (…) me deseo morir mejor”, expresó un ciudadano que dijo tener más de 15 años de no trabajar en la empresa privada porque no le dieron oportunidad.

“Si este pueblo fuera como los nicaragüenses o los guanacos (salvadoreños) este país tuviera un mejor desarrollo porque cambiáramos ente tipo de gobierno que tenemos”, señaló mientras contenía las lágrimas de impotencia.

Vea las conmovedoras palabras de este ciudadano que pide una mejor calidad de vida

[jwplayer mDsspFVn]

“Este gobierno es un simple, un desgraciado (…) Queremos cambios en este país porque las leyes que hay son desgraciadas”, sentenció.

El hombre dijo que, si está luchando en las calles, es por sus hijos y por sus nietos para que tenga un futuro mejor.

“Levántense de sus camas y vengan a hacer la lucha a las calles”, invitó a los hondureños cuando ya lágrimas le habían vencido.

Ayer (jueves), se registraron tomas en la carretera hacia Taulabé, Comayagua; a la altura del puente Quebrada Seca en El Progreso, Yoro, así como en la salida a Valle de Ángeles en Francisco Morazán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro