Nacionales Sucesos

“Todos pagarán”: Madre de Enoc Peréz envía mensaje a secuestradores de su hijo

enoc
cable color

La madre del desaparecido, Enoc Peréz, utilizó nuevamente las redes sociales para mandar un contundente mensaje a los secuestradores de su hijo, que lleva más de un año desaparecido.

Mediante la cuenta de Facebook, «Encontremos a mi hijo Enoc Misael”,  Karen Chinchilla posteó que los responsables del secuestro de su vástago “no se salvarán de la justicia de Dios”, por todo el daño que le han causado a su familia.

«Todos los que planearon este daño tan grande que nos han causado pagarán. Desde el que lo planeó, hasta él que lo ejecutó», escribió la madre al inicio de la publicación.

Lea También VÍDEO| Por temor a su vida, madre de Enoc Pérez no regresa a Honduras

Chinchilla añadió que cada vez soporta menos la agonía de no saber nada de su hijo, ya que las autoridades siguen sin darle respuesta.

«Eso ténganlo bien claro, y aunque las autoridades no me han hecho justicia, sé que Dios lo hará y ahí se acordarán hasta de mis lágrimas, porque me arrebataron todo lo que amaba, sin piedad», cierra el mensaje.

 


Quizás te puede interesar:


Ultiman a dos jóvenes policías hondureños que atendieron sospechosa alerta al 911 en col. Cerro Grande Zona 8

Una sospechosa alerta al sistema de emergencias 911 derivó en la muerte de dos jóvenes policías hondureños, quienes tras acatar la denuncia, se hicieron presentes a la colonia Cerro Grande Zona 8, donde nunca les pasó por la cabeza que serían emboscados por delincuentes.

Los ahora occisos respondían al nombre de Kenneth Ricardo Flores Alvarado de 26 años y Carlos Alfredo López Mendoza de 28.

Los reportes preliminares indican que ellos recibieron una denuncia sobre escándalo en la vía pública de la colonia Cerro Grande Zona 8, carretera que conduce a Olancho, pero al llegar al sector no encontraron ningún hecho, instancia que los obligaría a regresarse a su posta policial.

Lea También: Acribillan a dos hombres al interior de una cantina en Patuca, Olancho

Sin embargo, cuando ya salían por la calle principal de la colonia, sujetos desconocidos les habrían pedido que pararan el vehículo.

 

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario