Nacionales Titulares

Todo lo que tienes que saber previo al juicio de Tony Hernández

cable color cable color

El excongresista por el Partido Nacional,  Tony Hernández, iniciará a definir su futuro a partir  del martes 11 de diciembre en la Corte del Distrito de Nueva York.

Hernández Alvarado tendrá a cargo de su defensa al abogado, Manuel Retureta, hombre con amplia experiencia en juicios de este tipo. Cabe recordar que él también fue el representante legal del hondureño, Fabio Lobo, que ya cumple una condena de 24 años de prisión.

Tony Hernández

Lea También: ‘El Rojo’ sería el verdugo de ‘Tony’ Hernández en EE.UU.

El proceso judicial estará presidido por el señor Kevin Castel de 68 años, a quien en reiteradas ocasiones califican como «un juez de mano dura«, debido a la pasión con la que ejerce el oficio de las ciencias jurídicas. Según informes de medios estadounidenses, el juez no teme increpar a ningún procesado.

Al hermano del presidente se le imputan cargos por conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos; usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos, así como por emitir falsas declaraciones a agentes federales.

Lea También: Departamento de Justicia de EE.UU: Tony Hernández movía la droga hasta con submarinos

Cabe recordar que Antonio Hernández fue capturado el pasado viernes 23 de noviembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario