Espectáculos

TODO LISTO para la 21 edición de los Premios Extra

dorada ice

Prepárate para formar parte de una noche llena de sorpresas, en la vigésimo primera edición de los Premios Extra 2020, que año tras año prepara el “Rey de la Farándula Nacional”, Miguel Caballero Leiva.

La gala de los Premios Extra edición «Starshine 2020» que se realizará este jueves 13 de Febrero a partir de las 5:30 pm en el Hotel Honduras Maya de Tegucigalpa, reunirá toda la Farándula hondureña para aplaudir los mejores protagonistas del 2019.

  Te invita Miguel Caballero Leiva

[jwplayer xQ5jBcvH]

Lea También: VÍDEO: ¿ES ÉL? Filtran vídeo de Connor McGregor en la cama con otra chica

Las estatuillas plateadas de los Premios 2020 están listas esperando a su nuevo dueño.


Canal 11 dice presente en las nominaciones de los Premios Extra 2020

El rey de la farándula hondureña, Miguel Caballero Leiva, dio a conocer las nominaciones para los premios extra 2020, en la que destacan presentadores, periodistas y programas de canal 11

Miguel Caballero, quien también es creador y director de los Premios Extra, ya inició los preparativos para la XXI edición de los premios de la farándula nacional.

Como mejor programa de entretenimiento, Canal 11 dice presente con Calle 7, uno de los de mayor audiencia en la televisión hondureña.

La bella presentadora de Calle 7, Sinea David destaca entre los nominados a la categoría de «Nuevo rostro de Televisión».

Lea También:Billie Eilish hace historia en la premiación de los Grammy 2020

Samantha Velásquez, uno de los rostros más bellos de la televisión nacional fue nominada a mejor imagen televisiva.

La guapa Iveth Bulnes participa en la categoría de mejor presentadora de noticias en televisión.

Como mejor reportera de noticias, la talentosa y también guapa  periodista, Kimberly Espinoza, de Once Noticias también ha sido nominada.

La revista de la mañana Hoy es tu Día, por su innovación en su producción participa como mejor programa matutino del momento.

De igual forma, el carismático periodista de Once Noticias, Carlos Soto, ha sido nominado en la categoría de mejor reportero de noticias.

En la categoría de mejor programa de debates fue nominado el foro La Entrevista, dirigido por el director de canal 11, Raul Valladares.

Lea También:Ninel Conde reaparece con nuevo rostro y la comparan con Lyn May

Para votar por sus favoritos, votar en el siguiente link.

Link de votación

La gala de premiación será el próximo mes de febrero una vez que la población haya escogido a sus nominados preferidos en las distintas categorías.

cable color jetstereo viaje el-ahorro