Nacionales Politica

“Todo está en paz”, Bader Dip tras pedir disculpas por escandalo en plena cuarentena

bader
dorada ice

Tras varios días de haber protagonizado un bochornoso incidente bajo los efectos del alcohol, el diputado por el Partido Liberal, Bader Dip, se disculpó públicamente por lo ocurrido.

“Quiero aprovechar para hacer una disculpa pública por el incidente que pasó, mi conducta no estuvo apropiada”, manifestó Bader.

Dip aseguró que de igual forma se disculpó personalmente con los vecinos, como con el personal de seguridad.

Lea También: Diputados liberales serán sometidos al tribunal disciplinario por penoso incidente

“En especial con el que tuvimos la discusión, todo está en paz, Gracias a Dios estamos en buenos términos”, aseguró el congresista.

Cabe señalar que días después de lo sucedido, las autoridades del Partido Liberal aseguraron que el tribunal disciplinario se encargaría de determinar las sanciones.

Lo que se informaba el 8 de mayo

¡EN PLENA CUARENTENA! Diputados del Partido Liberal son detenidos bajo aparente estado de ebriedad

En un bochornoso hecho, los diputados del Partido Liberal, Bader Dip y Sobeyda Andino, fueron detenidos por fuerzas del orden bajo aparentes efectos del alcohol.

De acuerdo a la información que trasciende, los congresistas habrían protagonizado una acalorada discusión con la seguridad privada de la colonia Loma Lindado.

Según el relato de testigos, Dip, aparentemente sacó un arma de fuego con la que habría amenazado al personal de seguridad.

Al escuchar el escándalo y supuestas detonaciones, les vecinos alertaron a las autoridades a través de una llamada al 911; a los pocos minutos los agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar para darles detención.

Hasta el momento se desconoce el motivo del enfrentamiento entre los funcionarios y los uniformados, por lo que los agentes policiales realizan las respectivas investigaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro