Internacional Virales

VÍDEO | Por exceso de veraneantes, tobogán colapsa y casi mata a un niño que estaba debajo

dorada ice

En redes sociales circula un vídeo que muestra el momento en el que un tobogán no soportó el peso de los veraneantes que lo utilizaban y colapsó.

El incidente que trascendió en un balneario mostró el instante en que el tobogán durante su colapso, casi mata a un niño que se encontraba debajo.

Lea También: Hondureña se trasladó de urgencia en una carreta a falta de una ambulancia

De acuerdo a la grabación, en la cima aparentemente se encontraba un exceso de veraneantes que intentaban lanzarse al agua.

Según evidencia el clip, un grupo de turistas pretendían lanzarse al mismo, por lo que estaban haciendo fila cuando de pronto, el deslizadero sucumbió.

Lea También: Estados Unidos prohíbe la entrada a diputado paraguayo por corrupción

Muy cerca de la sección que colapsó, estaba un niño que instantes previos al incidente, se movió, logrando así evitar que el tobogán cayera sobre él.

El momento quedó grabado por la cámara de un celular y si bien no se logra apreciar los segundos en que la estructura cae, sí puede observarse cuando el segmento del tobogán ya estaba en el suelo.

Los socorristas y bomberos de Siquinalá, Escuintla, Guatemala, atendieron a las personas afectadas.

Vídeo aquí


Le puede interesar:


DESGARRADOR | “¿Me puede ayudar?; me dejaron botado”, niño migrante pide ayuda a un agente fronterizo en medio del desierto

La búsqueda del sueño americano deja nuevamente una estremecedora escena y lamentablemente un niño migrante se convirtió en el protagonista de esta historia que provocó la reacción de miles de usuarios en las redes sociales.

Según lo mostrado en la grabación, un agente fronterizo con una cámara que aparenta estar a la altura de su pecho captó el momento en que un niño migrante abandonado, se acercó a él solicitándole ayuda luego de vagar por el desierto en Texas, EEUU.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro