El lamentable hecho ocurrió en Comayagua.
Con el rostro totalmente desfigurado y su cuerpo ensangrentado fue ingresado un hombre al Hospital Santa Teresa, en Comayagua.
La víctima fue identificada como José Jorge López García.
Según el reporte del Cuerpo de Bomberos, al llegar a la casa encontraron al hombre con el rostro desfigurado, porque había sido mordido por su propio perro de raza pitbull.
Lea También: Dueño de Pitbulls que atacaron a peatón dice que “actuaron por instinto”
La víctima fue llevada al hospital de Comayagua, donde inmediatamente le dieron asistencia médica.
Aún se desconoce el estado de salud del hondureño.
ANTECEDENTE.
Pitbulls atacan y le cercenan la oreja a un hombre en San Pedro Sula.
29-09-2018
La víctima es un señor de 69 años que transitaba por el barrio Las Acacias cuando los caninos salieron de una vivienda solo para atacarlo
Momento en que don Ángel es trasladado en ambulancia al hospital Mario Catarino Rivas
Un hombre fue atacado salvajemente por tres perros de la raza Pitbull mientras transitaba por el barrio Las Acacias de San Pedro Sula.
La víctima fue identificada como Ángel Orellana de 69 años de edad, quien perdió una oreja en el feroz ataque.
Además de la amputación traumática, don Ángel también sufrió mordeduras profundas en su cabeza y extremidades.
Según manifestaron los vecinos del barrio Las Acacias, los perros se salieron de la vivienda en un descuido de sus dueños cuando abrieron el portón en el momento que la víctima pasaba por la calle.
Lea También: Hallan recién nacido en un basurero de San Pedro SulaUn transeúnte que se identificó como Roling Trochez desafió el peligro y se enfrentó con una faja a los animales, logrando después de unos 15 minutos rescatar a la víctima.
Miembros de la Policía Nacional y ambulancias con paramédicos del 911 llegaron al lugar para auxiliar a don Ángel quien fue ingresado al Hospital Mario Catarino Rivas.
Los vecinos se encuentran realmente alarmados tras el suceso, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que tomen las acciones correspondientes ya que muchos niños caminan y juegan en esa calle todos los días.
Hasta el momento los dueños de los caninos no han querido dar declaraciones a los medios de comunicación.
¿Usted qué opina?