El mes de diciembre siempre ha sido especial para los hondureños, un tiempo lleno de tradiciones y sobre todo momentos inolvidables.
Hoy, más que nunca la esperanza de la época navideña se vive a flor de piel, en medio de una pandemia, y tras el paso de dos tormentas devastadoras que dejaron bastante perdida a miles de familias.
Lo cierto es, que pese a lo difícil que ha sido el 2020 para el país, los hondureños poco a poco se levantan y mantienen las esperanzas en que vendrán tiempos mejores.
Lea También: NAVIDAD: ¿Cual es el verdadero origen del árbol navideño?
Acompañado del espíritu navideño, los adornos y las luces que caracterizan estas fechas, ya decoran diferentes ciudades del territorio nacional.
La capital del país, es una de las más iluminadas, donde también han instalado Villas Navideñas para que las familias pasen un momento agradable siempre respetando el distanciamiento social y cumpliendo con la ley del uso obligatorio de la mascarilla.
Es importante cumplir con estos requisitos, ya que según expertos los últimos días de este mes podrían ser oscuros en cuanto a la situación por el COVID-19.
¿Usted qué opina?